fbpx

En su primer año, Ammar ganó seis cifras en comisiones, lo suficiente para lograr el Platinum Club. Estaba muy lejos del salario mínimo que había estado ganando, por decir lo menos.

Ahora, más de 20 años de éxito después, la ganadora de Lifetime Achievement, miembro del Chairman’s Club y Broker de RE/MAX 2000 en Ozone Park, Nueva York, comparte sus consejos para llegar a la cima. Incluso cuando empiezas por abajo.

01 Encuentra tu fuego.

“Sea lo que sea lo que estés buscando, debes desearlo lo suficiente como para ganarlo. Prioriza tu tiempo para adelantarte a la meta en lugar de ponerte al día. Aprende lo que se necesita cada día, cada semana, cada mes para mantener el ritmo. Es posible que debas sacrificar las horas felices por horas de oficina adicionales. Cuando estés trabajando, mantente enfocado. No hablo, no hablo, no leo revistas. Si estoy en la oficina, me dedico al sector inmobiliario “.

02 Establece metas ambiciosas.

“Siempre espera más de ti mismo. Cuando me uní a RE/MAX por primera vez, mi corredor/propietario mencionó que nadie en South Queens había ganado Platinum Club todavía. Así que ese se convirtió en mi objetivo, y trabajé todos los días para lograrlo”.

03 Mantente conectado.

“Ingresa a tu base de datos con regularidad, pero en lugar de buscar ventas directas, proporciona consejos útiles sobre bienes raíces. Mis clientes anteriores son ahora el 60% de mi negocio residual. Son como una valla publicitaria para mi negocio “.

04 Mantén tu impulso.

“Todos los días, siento una urgencia con mi tiempo. Nunca me quejo de no tener nada que hacer porque opero al mismo ritmo ambicioso con el que comencé mi carrera. No todo el mundo tiene que dedicar 80 horas a la semana, pero es importante seguir buscando algo más “.

05 Se paciente.

“Tener una sólida ética de trabajo y la voluntad de dar el 110% a tu cliente es de gran ayuda. Me convertí en un agente superior al tomar las manos de mis clientes. Tenía mucha paciencia y me importaba. Cuando alguien me pidió que saltara, le pregunté ‘¿Qué tan alto?’ Sin que me importara lo que necesitaría”.

06 No seas un agente secreto.

“Se visible en tu comunidad. Tu presencia es tu pan y mantequilla. Me convertí en benefactor de dos templos en mi vecindario y patrociné becas para niños merecedores. Ahora soy un nombre familiar. Y no pase por alto los beneficios escalables y rentables de las redes sociales “.

​¿Qué consejos nos puedes dar con base en tu experiencia para llegar más alto?

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México