fbpx

Por 12 años consecutivos, RE/MAX se ubica como la marca de franquicias inmobiliarias número uno en la lista anual Franchise Times Top 200, según las ventas globales. El honor refuerza la calidad perdurable detrás de la marca RE/MAX.

Al llegar al puesto 16, RE/MAX se une a nombres conocidos como McDonald’s, 7-Eleven y Taco Bell en la parte superior de la lista ampliamente respetada.

“Este reconocimiento refleja la calidad de los corredores y agentes de RE / MAX, que brindan excelentes experiencias de consumo a compradores y vendedores de bienes raíces todos los días”, dice Adam Contos, CEO de RE/MAX.

“También confirma el atractivo continuo de nuestra marca y red. Los emprendedores están comprando franquicias RE/MAX en todo el mundo en este momento en circunstancias muy inusuales; es un testimonio de los cimientos sentados por casi 50 años de construcción de la marca RE/MAX y lograr una notoriedad y visibilidad significativas de la marca “.

El Franchise Times Top 200+ es una clasificación anual de los 500 sistemas de franquicia más grandes de los Estados Unidos por ventas globales en todo el sistema, basado en el desempeño del año anterior. Las ventas en todo el sistema se definen como las ventas totales tanto de las unidades de franquicia como de la empresa. Según la encuesta de 2020, las 200 principales ventas crecieron un 4.5% en 2019 a $ 702.9B. La metodología de clasificación y el informe completo están disponibles en franchisetimes.com.

A principios de este año, RE/MAX también se ubicó como la franquicia de corretaje de bienes raíces No. 1 en la encuesta Franchise 500® de Entrepreneur’s 2020. Más de 1,100 franquiciadores solicitaron ser incluidos en la Franchise 500 de este año y RE/MAX fue seleccionado como el principal franquiciador de corretaje de bienes raíces en base a varios factores que incluyen el crecimiento de la unidad, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

RE/MAX se encuentra en más países y territorios que cualquier otra marca inmobiliaria. Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 130.000 asociados de ventas en más de 110 países y territorios. RE / MAX Holdings, la empresa matriz de RE/MAX, LLC, también lanzó una segunda marca de franquicia, Motto Mortgage, en 2016. La red Motto Mortgage tiene más de 125 oficinas abiertas en los EE. UU.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México