Adobe Flash Player se convirtió en un complemento fundamental para navegar por internet y disfrutar de contenidos dinámicos e interactivos durante los años 90’s y principios del 2000.

Sin embargo también se convirtió en la herramienta preferida de los ciberdelincuentes para infectar nuestros equipos.

Como te pudiste dar cuenta desde finales del año pasado se lanzó una campaña constante de la desaparición de este lenguaje de programación y esa fecha ha llegado.

¿Debo hacer algo con mi computadora o navegador?

Afortunadamente no, el uso de Flash Player ha disminuido desde hace varios años así que su eliminación completa no te afectará en lo absoluto.

¿Qué tiene que ver con la Universidad RE/MAX México?

En RE/MAX México siempre hemos marcado una tendencia con la innovación y desde hace más de 6 meses, los diferentes departamentos de RE/MAX México han colaborado en la migración del contenido de la URM a una plataforma vanguardista y que pueda operar incluso mejor de lo que lo venía haciendo anteriormente.

¿Qué pasará con mis cursos e información?

Afortunadamente todo seguirá funcionando de la misma forma, y tus curso y trayectoria no se verán afectados, simplemente ahora tendrás acceso a contenido actualizado, a una plataforma más dinámica con nuevas y mejores funcionalidades al alcance de tus manos y también tendrás la oportunidad de dar seguimiento completo de tus avances.

Así que muy pronto tendrás una Universidad RE/MAX México renovada y actualizada.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México