México fue el segundo país elegido por RE/MAX para ampliar su red y desde hace más de 25 años RE/MAX México ha crecido exponencialmente, pero no solamente en Oficinas y Agentes sino en millones de historias que se han escrito junto con nosotros.

Hoy quiero compartirte unas imágenes que hablan por ellas mismas, pero primero debo agradecer a Fernando González, Broker de RE/MAX Plus en CDMX por habérmelas mandado. Fer fue uno de los primeros en formar parte de la comunidad RE/MAX en México y como él hay otros que seguramente tendrán muchas historias que contarnos.

Por ahora te comparto una de las ediciones del Boletín Informativo RE/MAX México “NotiREMAX” del año 1999, espero que las disfrutes y si al igual que Fer, tienes más recuerdos, no dudes en compartirlos a marketing@remax.com.mx

A continuación te comparto las imágenes, pero también puedes descargarlas dando click AQUÍ

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México