fbpx

Del 16 al 18 de octubre se llevó a cabo el XLVII Congreso Internacional Inmobiliario de AMPI, en la ciudad de San Luis Potosí. Esta hermosa ciudad fue sede este gran evento, con la participación de más de 800 profesionales inmobiliarios de México y América.

Como todos los años RE/MAX fue patrocinador del evento. En éste se dieron cita brokers y agentes de distintas oficinas del país, de alrededor de 20 oficinas, desde Baja California hasta Chiapas.

Sobresaliente la participación de Florencia Estrada y Emilio Rojas, de Villahermosa y Tampico. Quienes compitieron y ganaron en la elección de Consejeros Nacionales de AMPI.

La integración entre los asistentes de RE/MAX fue lo mejor. Visitaron las oficinas locales, organizaron cenas y comidas, dando un gran ambiente al congreso.

El próximo congreso será en León, Guanajuato. Los asistentes a San Luis ya se dieron cita y se prevé que la presencia de RE/MAX será aún mayor.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

A %d blogueros les gusta esto: