fbpx

Hace unos cuantos meses la familia Guizar decidió integrarse a la red inmobiliaria REMAX y el pasado miércoles 30 de octubre inauguraron sus oficinas en Santa Fe en la CDMX.

Después de una emotiva ceremonia, Alberto y Gina Guizar nos compartieron unas palabras de mucho aliento donde mostraron a todos los invitados su lado más humano y unas sinceras ganas de alcanzar metas en conjunto.

Dentro de los invitados se encontraba el Ing. Sergio Felgueres Cabestany, Director de REMAX México quien también mostró su gran aprecio por contar con una familia como los Guizar dentro de la red inmobiliaria REMAX.

Entre familiares, amigos y el equipo de Asesores REMAX Guizar, compartimos una cálida velada y disfrutamos del magnífico diseño arquitectónico de sus oficinas.

En caso de que estés interesado en Comprar, Rentar o Vender un inmueble en Santa Fe y sus zonas aledañas, acércate a REMAX Guizar, los encuentras en el teléfono: (55) 5035 3660

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

A %d blogueros les gusta esto: