¡Sé parte de este primer gran día a nivel mundial!

Mundos aparte pero siempre conectados. Los Asociados RE/MAX de todo el mundo participarán en el Global RE/MAX Day.

Los casi 140,000 agentes de la red RE/MAX en más de 110 países y territorios están invitados a participar en el día de servicio de toda la red, diseñado para retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan. El primer Global RE/MAX Day se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre.

“Los Asociados RE/MAX construyen comunidad con su trabajo todos los días. El 6 de octubre, Asociados RE/MAX fortalecerán esas mismas comunidades a través de actividades de servicio”, dice Shawna Gilbert, Vicepresidenta de Desarrollo Global de RE/MAX. “El Global RE/MAX Day es un día para que todos los agentes RE/MAX se reúnan, en todo el mundo, para celebrar a las personas y comunidades que aman”.

Estás invitado a formar un grupo de colegas y a ser voluntarios en una organización benéfica de su elección o mediante un proyecto de servicio comunitario en el Global RE/MAX Day. Para hacer más comunidad, comparte tus esfuerzos con otros Asociados RE/MAX utilizando el hashtag #GlobalREMAXDay.

RE/MAX tiene una larga historia de retribución. Desde 1992, la marca se ha asociado con Children’s Miracle Network Hospitals para recaudar fondos para los niños tratados en hospitales pediátricos de EE. UU. Y Canadá. En su asociación de casi 30 años, los asociados RE/MAX han donado más de $ 170 millones a estos hospitales. Los programas adicionales, incluidos los dedicados a los niños, las actividades ambientales, la educación y la divulgación, son organizados por afiliados de RE/MAX en toda la red global cada año y contribuyen al bienestar de las comunidades locales.

RE/MAX México no es la excepción

Cada año se han elegido diversas causas para ayudar a la comunidad. Se han hecho aportaciones para hacer sillas de ruedas, se han apoyado a hospitales y causas contra el cáncer, y en los últimos años se ha elegido a la fundación Por un Hogar. Quienes apoyan a los enfermos que viajan a los hospitales de la Ciudad de México en busca de tratamiento médico. Les ofrecen ayuda emocional, albergue y alimento. A través de las donaciones realizadas por Brokers y Asesores de RE/MAX México, se ha logrado seguir apoyando.

Una sola cultura

“La retribución es parte de la cultura RE/MAX”, dice Mike Reagan, vicepresidente senior de Relaciones Industriales y Crecimiento y Desarrollo Global. “Ver el impacto que tienen los Asociados de RE/MAX en todo el mundo, sin importar el país, la cultura o el idioma, es uno de los mayores beneficios de estar en la red global. El servicio comunitario es universal “.

El Global RE/MAX Day 2021 coincide con el Día del Globo alrededor del Mundo, que se celebra el primer miércoles de octubre. Un día apropiado para recordar que nuestro logo de globo aerostático RE/MAX con sus colores rojo, blanco y azul es conocido en todo el mundo.

Prepárate y mantente al tanto de los comunicados que se estarán compartiendo.

Y si aun no eres parte de esta gran red, descubre aquí lo que RE/MAX puede hacer por ti.