El pasado 14 y 15 de febrero del 2019 RE/MAX México lanzó al mercado la división de negocio “The RE/MAX Collection” la marca que comercializa y administra Bienes Raíces de lujo en nuestro país.

El lanzamiento consistió en dos días de capacitación por parte de Anne Miller Vicepresidente de Luxury y Commercial en RE/MAX LLC y Gustavo Caricote Director de Expansión para América Latina y el Caribe también en RE/MAX LLC. Durante estos dos días de entrenamiento los Brokers y Asesores aprendieron herramientas y técnicas muy específicas de Marketing y Relaciones Públicas que podrán utilizar para conquistar este sector del mercado.

Aunado a esto, este entrenamiento forma parte del programa de capacitación “Certified Luxury Home Marketing Specialist™” (CLHMS) del “Institute for Luxury Home Marketing” mismo del que los participantes ya son miembros y tendrán un sinnúmero de benéficos que el Instituto ofrece para sus afiliados.

Durante esta sesión de entrenamiento se expusieron las miles de oportunidades que se tienen en este sector en nuestro país. Sin duda una de las mejores estrategias de RE/MAX México para iniciar este año y desde luego para incentivar el mercado inmobiliario que tiene una muy buena perspectiva de crecimiento.

Muy pronto estaremos informando de próximas certificaciones y actualizaciones de “The RE/MAX Collection” ahora en México.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes. Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

A %d blogueros les gusta esto: