El pasado viernes 5 de marzo del 2021, la Oficina RE/MAX Imperial celebró su inauguración y el comienzo de actividades con un gran equipo de trabajo liderado por unos brokers con años de experiencia en el sector inmobiliario.

El evento se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad y se mantuvo una afluencia de entre 10 y 12 personas con el fin de respetar a sana distancia y la cantidad de personas permitidas en espacios cerrados.

RE/MAX Imperial comenzará actividades inmobiliarias para fortalecer a la Red RE/MAX en todo México y es un hecho que sumará esfuerzos con toda la experiencia con la que cuentan en los diferentes temas que se involucran en el corrteaje inmobiliario.

¡MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDOS A LA RED QUE VENDE MÁS BIENES INMUEBLES EN EL MUNDO!

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México