RE/MAX México siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus Asociados las mejores y más vanguardistas herramientas tecnológicas y en estos momentos en que vivimos es necesario tener nuestra “Oficina Virtual” acompañándonos en todo momento. Es por esto que a principios de julio del 2020, RE/MAX México hizo el lanzamiento de su App RE/MAX México, que ya está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Los diferentes enfoques de la App REMAX México:

Asesores RE/MAX

  • Con esta App, los Asesores Inmobiliarios RE/MAX tendrán acceso al SIR, que es nuestro sistema de publicación de inmuebles y seguimiento de clientes.

Compradores y Vendedores

  • Todas aquellas personas que quieran comprar, vender o rentar un inmueble tendrán la oportunidad de contactar a uno de los más de 2,000 Asesores Inmobiliarios en todo México o bien acercarse a una de las más de 120 oficinas inmobiliarias en nuestro país.

Así mismo los usuarios de la App RE/MAX México, tendrán acceso a información relevante del sector inmobiliario a través del Blog RE/MAX México con cientos de artículos relacionados a las diferentes actividades del sector inmobiliario.

Ingresa hoy mismo a tu tienda de aplicaciones y descarga la App RE/MAX México.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México