El segundo mes del año concluyó con un incremento significativo en la actividad inmobiliaria, principalmente para los Asociados de RE/MAX México. 

Pudimos observar un crecimiento en nuestro inventario a nivel nacional, tanto de Inmuebles Residenciales como Industriales. Así mismo nuestra Bolsa de Trabajo se ha vuelto más concurrida debido a las ventajas y beneficios con los que cuentan nuestros Asesores Inmobiliarios.

En conclusión podemos observar como a medida que la actividad de la población comienza a reactivarse el sector inmobiliario se fortalece cada vez más. Sin duda nos encontramos en un muy buen momento para Vender, Comprar o Rentar un inmueble.

A continuación te presento el reporte de lo que sucedió en RE/MAX México durante el mes de febrero del año 2021.

Inventario Nacional ⬆️ 1.43%

Asociados RE/MAX en México

RE/MAX RESIDENCIAL

  • Asesores Nuevos: 186
  • Inventario Residencial: 22,995

Operaciones Residenciales (No. de Lados) ⬆️ 6.3%

Durante este periodo, se realizaron 6.5 operaciones por cada hora laboral. Esto se traduce a que cada 9 minutos una persona vende, compra o renta una propiedad a través de un asesor RE/MAX en México.

RE/MAX COMMERCIAL

  • Asesores Certificados: 203
  • Inventario Comercial: 7,225

Operaciones Comerciales (No. de Lados) ⬆️ 19%

De las 130 franquicias RE/MAX que hay en México, 70 de ellas cuentan con la Certificación en Comercialización de Inmuebles Comerciales e Industriales, la cual está avalada por el Instituto Comercial e Industrial de México (ICEI).

THE RE/MAX COLLECTION

Asesores Certificados en Comercialización de Inmuebles de Lujo

Inventario de Inmuebles de Lujo

La Certificación The RE/MAX Collection es avalada por el “Institute for Luxury Home Marketing”

Universidad RE/MAX México

  • Cursos Impartidos: 22
  • Horas Impartidas: 80
  • Instructores RE/MAX Activos: 23

Personas Capacitadas en el periodo

El curso con más participantes este mes fue “BE Básico y Elemental” y los temas que se impartieron fueron:

RESIDENCIAL – 11 CURSOS | COMERCIAL – 02 CURSOS | TECNOLOGÍA – 05 CURSOS | LEGAL – 01 CURSO | ENTREVISTAS – 02 | CAFÉS CON SERGIO – 11

Tecnología RE/MAX en México

La tecnología avanza a pasos agigantados y uno de nuestros principales objetivos en RE/MAX México es ofrecer a nuestros Asociados herramientas vanguardistas que los apoyen en todos los aspectos de su actividad profesional.

Por otro lado la situación actual nos demanda el desarrollo de herramientas que protejan a nuestros Asesores Inmobiliarios y tal es el caso con las Tarjetas de Presentación Virtuales RE/MAX. Una herramienta de promoción personal que ahora se puede utilizar sin el peligro de tocar objetos y transferir algún tipo de enfermedad.

Las Tarjetas de Presentación Virtuales RE/MAX, están disponibles para todos los Asociados RE/MAX a través de nuestra plataforma interna SIR y para tener acceso a ellas solamente debes seguir estos sencillos pasos:

PASO 1

Ingresa al SIR y en el menú del lado izquierdo elige la opción “Tarjetas Digitales”

PASO 2

Serás llevado a la sección para configurar el diseño de tu Tarjeta Virtual, da click en ese menú para elegir entre 9 opciones diferentes.

PASO 3

Elige las formas en las que quieres compartir tu Tarjeta Virtual, ya sea por Facebook, WhatsApp o bien copiando el link directo de la tarjeta.

Ese link lo puedes guardar en tu block de notas y compartirlo cuantas veces quieres.

Dentro de las Tarjetas Virtuales, encontrarás la información de contacto que aparece en tu registro del SIR, así como los inmuebles de tu inventario, certificaciones y las opiniones que tus clientes han hecho de ti.

Así que úsalas en tus Redes Sociales, por correo electrónico, por WhatsApp y todos los medios digitales que hoy en día utilizas para comunicarte con tus clientes.

 

¡NO OLVIDES MANTENER ACTUALIZADA TU INFORMACIÓN DE CONTACTO DENTRO DEL SIR!

Nuevas oficinas RE/MAX en México

Pedregal, CDMX.

San Ángel, CDMX.

Oficinas RE/MAX en México

Oficinas RE/MAX en el mundo

Asociados RE/MAX en México

Asociados RE/MAX en el mundo

El sector inmobiliario

* La información presentada corresponde del 1º al 28 de febrero del 2021. Los datos son recopilados con base en la información reportada por cada oficina RE/MAX en México. Cada Oficina RE/MAX en México es de propiedad y administración independiente