Hace tiempo leí un artículo en donde se hacía una comparación entre el impacto que tiene en los negocios una cultura organizacional bien planteada contra aquellos negocios que no se preocuparon por este tema. Desde luego existen otros factores que también afectan, esta la situación económica, aspectos sociales, personales, etc.

Sin embargo siempre he sido un fiel creyente que si los fundamentos de tu empresa son sólidos, podrán enfrentar cualquier tipo de adversidad.

Como Asesor Inmobiliario eres dueño de tu propio negocio, y éste puede tener dos enfoques principales: en generar más clientes o en generar más por tus clientes.

Y es que cada de aspecto de tu negocio se deriva del enfoque que le quieres dar. La decisión que tomes determinará el tipo de servicio que quieres ofrecer.

Solamente ten en cuenta que cuando nos enfocamos en hacer más por nuestros clientes, nos convertimos en el Asesor Inmobiliario con el que más personas quieren hacer negocios.

Así que ¿cuál es el enfoque de tu negocio como Asesor Inmobiliario?

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

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