Hay muchísimas cosas que puedes hacer en este tiempo para que cuando decidas ofrecer tu inmueble este listo al 100%, te comparto algunas mejoras que puedes hacer a tu casa:

1) Luces exteriores

Aunque no lo creas los clientes visitarán la zona de tu casa o departamento a diferentes horas con el fin de conocer el comportamiento de la zona, así que cuida que las luces exteriores funcionen correctamente para que la fachada esté muy bien iluminada.

2) Jardinería

Ya sea que tengas un jardín frontal, trasero o interior, no olvides de mantenerlo muy bien presentable, un jardín puede ser una de las principales razones por las que los clientes se decidan por una casa así que puedes colocar algunas plantas y flores que lo hagan más vistoso.

3) Repara los pequeños detalles

Tómate un momento para mirar detenidamente en todos los lugares de tu hogar para encontrar cualquier problema pequeño que haya pasado desapercibido durante años. Repara cosas pequeñas como una rendija en la ventana, reemplaza un foco o repara las manijas de las puertas. Atender estas cosas pequeñas puede ser una gran diferencia cuando hay personas interesadas en tu hogar.

4) Pintura

Lo más probable es que tengas una lata de pintura sobrante. Úsala para retocar áreas de tu casa que podrían necesitar una nueva capa de pintura. Considera cosas como los números de la casa o las macetas de la entrada. Si la puerta de entrada necesita ayuda, considera pintarla para darle una nueva apariencia a tu hogar.

¿Ya hay prospectos interesados?

Lo más seguro que que estará pasando por tu mente es ¿cómo voy a mostrar mi casa con la contingencia? y en respuesta te puedo comentar que los recorridos virtuales son algo que los Asesores Inmobiliarios llevan practicando desde hace mucho tiempo y por supuesto que ahora con más frecuencia. Así que confía en tu Asesor Inmobiliario ya que seguramente te hará varias propuesta para promover tu inmueble de forma virtual sin exponerte a ti o a tu familia.

En caso de que una persona esté sumamente interesada en tu inmueble, platica con tu Asesor cuáles serán las medidas de seguridad para evitar algún tipo de contagio.

 

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México