La propagación actual del coronavirus (COVID-19) y los esfuerzos para contenerlo han impactado casi todos los aspectos de la vida diaria, y las transacciones inmobiliarias no son la excepción. Sin embargo, a pesar de las circunstancias actuales, los Asesores Inmobiliarios siguen viendo vendedores y compradores.

La sociedad está pasando por cambios radicales, la gente vive de forma diferente y las precauciones de contacto social son diferentes, pero la necesidad y la decisión de comprar, rentar o vender un inmueble sigue.

Sin embargo, la salud es primero, así que lo que queda es apoyarnos lo más posible en la tecnología y extremar las recomendaciones de las organizaciones de salud. En este artículo te comparto un “Protocolo de Contingencia para Asesores Inmobiliarios”

Prepárate para un mercado y un mundo que cambia constantemente

Definitivamente la situación que vivimos va a modificar muchas cosas de la estructura social, sin embargo, no podemos permitirnos que esto frene la actividad, existen muchos desafíos y obstáculos pero tu capacitación y adaptación al cambio serán fundamentales para sobrellevarlos, así como las dependencias gubernamentales, notarías, abogados, etc. están modificando la forma de ofrecer servicios, tu debes de hacer lo mismo “ir un paso adelante”

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México