El SIR es el Sistema de Información REMAX, una de las herramientas más importantes de nuestro modelo de negocio ya que su potente CRM le permite a los asociados REMAX administrar a sus clientes, inventario y su negocio. Día con día trabajamos para mejorar esta plataforma y hoy te quiero platicar de 4 herramientas que te ayudarán en tu día a día.

1) Inmueble = Pagina Web

Imagina que como valor agregado para tus clientes les ofrecieras una pagina web de su inmueble para promoverlo. Pues con el SIR esto es posible ya que cada vez que subes al sistema un inmueble, se crea una pagina web independiente que contiene información detallada y puedes compartirla en Redes Sociales, Correo, Whatsapp, etc. muy fácilmente. Además cuentan con un diseño muy elegante.

2) Alianzas con Portales Inmobiliarios

El poder de nuestra marca nos permite crear alianzas con los portales inmobiliarios más importantes de nuestro país. En algunos casos de forma gratuita y en otros a costos preferenciales sumamente económicos. Esto es simplemente más exposición de tu inventario a través de diferentes canales para recibir la mayor cantidad de prospectos para tus clientes. Algunos de los portales más importantes a los cuales puedes exportar tu inventario como asociado REMAX son:

  • Inmuebles 24
  • Mercado Libre (Metros Cúbicos)
  • Segundamano
  • Vivanuncios
  • propiedades.com
  • Lamudi
  • Reforma
  • Casas y Terrenos
  • Proeprati
  • iCasas
  • Map Lander
  • Go Place It

3) Estudios de Mercado

RE/MAX México hizo una alianza con la empresa Yals, una plataforma que compara en segundos, millones de propiedades en el mercado inmobiliario, para que conozcas al instante el valor estimado de una casa o departamento.

Gracias a esta alianza, puedes hacer un estudio de mercado inmobiliario o una estimación de valor desde el SIR con el respaldo de una de las empresas más importantes de análisis de datos inmobiliarios de nuestro país.

4) Universidad RE/MAX México

No hay forma de que seas un Asesor Inmobiliario competitivo si no te capacitas, la URM te ofrece más de 20 programas de capacitación y más de 300 cursos en línea disponibles 24/7 para que nunca dejes de capacitarte, los temas van desde aspectos legales y fiscales, ventas, marketing hasta desarrollo personal. Puedes revisar tu avance y certificarte en varios programas para convertirte en un experto.

Estas son solo algunas de las herramientas que REMAX ofrece a sus asociados y para convertirte en uno el proceso es muy sencillo, ingresa a www.unetearemax.com, completa el formulario y comienza tu proceso de integración, contamos con más de 130 oficinas en todo México.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México