¡CRS llegó a México! Y con ello, el objetivo de la Universidad RE/MAX México de impulsar que sus asociados se sumen y den un paso mayor en su crecimiento profesional.

Pero, ¿qué es CRS?

CRS (Certified Residential Specialist) es una designación a nivel internacional otorgada por la NAR (National Association of REALTORS) a agentes que cuentan con experiencia y formación avanzada. Como tal, Las siglas CRS identifican a los mejores profesionales de cada mercado a nivel internacional.

Para obtenerla, es necesario cumplir con 3 requisitos:

  1. Aprobar los 4 cursos/módulos REAP (por sus siglas en inglés, Real Estate Advanced Practices)
  2. Contar con mínimo 4 años de experiencia en el sector inmobiliario
  3. Para el caso de agentes, haber realizado mínimo 40 transacciones (lados) o 4MDD (precio total de venta). Para el caso de Brokers, supervisión de 400 transacciones (lados) o 40MDD.
  4. Ser miembro de CRS LATAM. La membresía tiene un costo de US$150 anuales

Tramitar la designación te dará la posibilidad de ser parte de una red internacional con más de 45mil miembros para referidos, tener acceso a material y documentación en web, así como utilizar el distintivo de CRS que te identificará como Certificado como Especialista en Residencial.

Módulos de formación CRS/REAP

En RE/MAX México iniciamos este año con un grupo de 35 participantes, quienes se unen de martes a viernes durante 90 minutos cada día, para llevar su negocio a un siguiente nivel.

Los cuatro módulos de formación CRS (REAP) son:

Módulo 1. Planificación del Negocio

Módulo 2. Marketing Inmobiliario

Módulo 3. Técnicas de Negociación

Módulo 4. Trabajo con el Cliente

A lo largo de estos módulos, estarán adquiriendo las habilidades para sistematizar sus procesos, lo que les permita tomar decisiones empresariales. Esto de la mano de dos instructores CRS que comparten las mejores y más avanzadas prácticas en bienes raíces. Ellos son Fernando Zepeda y Fernando García Erviti.

Sobre los instructores

Por su parte, Fernando Zepeda, director de CRS México, quien compartiendo su misión “Ser hoy inmensamente feliz e inspirar a otros a que también lo sean”, se ha formado durante ya varios años en las prácticas que ahora comparte. Y por otro lado, Fernando García Erviti, director de CRS Latam, quien durante años ha esparcido por el mundo sus experiencias (propias y de los mejores inmobiliarios a nivel mundial), promoviendo que el sector inmobiliario dé pasos agigantados.

Ambos, con la pasión y entrega que les caracteriza, estarán acompañando durante 4 semanas a este grupo que al terminar la edición de este artículo, se encuentran contentos y ansiosos por haber concluido el primer módulo y por seguir adquiriendo más contenidos valiosos para llevarlos a la acción.

Para la Universidad RE/MAX México es un orgullo promover estas certificaciones que promueven el crecimiento de los Profesionales Inmobiliarios. Le deseamos mucho éxito a este grupo, y estaremos siguiendo su trayectoria muy de cerca para ver su evolución y como siempre, celebrar juntos sus éxitos.