Katie Lance y Scott Stratten participaron en el programa en línea “Good Morning RE/MAX” transmitido a través de Redes Sociales y nos mostraron que cuando se trata de marketing, no se trata de ti, se trata los demás.

“Prefiero estar en el negocio de atraer negocios en lugar de perseguir clientes potenciales”, dice Katie Lance, experta en redes sociales y CEO de Katie Lance Consulting.

Lance y Stratten se unieron al CCO de RE/MAX Internacional Nick Bailey en su programa “Good Morning RE/MAX” para destacar por qué la autenticidad y la narración de historias son las claves del marketing en cualquier momento, pero especialmente ahora. Ambos serán panelistas en el evento 100% virtual del próximo agosto “THE BOC”

“De eso se trata el marketing: mantenerse frente a tu audiencia para que cuando tengan la necesidad de tu servicio, lo elijan incondicionalmente, sin lugar a dudas”, dice Scott Stratten, autor y cofundador de UnMarketing.

Lance advierte que en tiempos de incertidumbre, es importante ser respetuoso, estratégico y capaz de pensar detenidamente antes de escribir. También es inteligente desviar la atención de sus logros y, en cambio, dar crédito a los demás.

“Cuando podemos arrojar luz sobre otra persona, ya sea alguien de nuestra comunidad o nuestros clientes y nuestros prospectos … hay mucho poder en eso”, dice Lance. “Cuando podemos liderar, ya sea a través de un Facebook Live, o a través del contenido de video que hacemos, donde no es solo” Oye, mírame, vendí otra casa “. Cuando sacamos esas historias, la gente se inclina”.

Stratten está de acuerdo, explicando que comunidad es un verbo.

“La comunidad no es algo que abofeteamos en un sitio web o en una tarjeta de negocios o en un eslogan. La comunidad es una acción ”, dice. “Es lo que hacemos”.

Con ese fin, dice que los Asesores Inmobiliarios deben mantener un enfoque en los demás, en lugar de sí mismos y sus negocios.

“Cuando eres bueno en las cosas, le dices a la gente. Pero cuando eres genial, le dicen a otros por ti “, dice Stratten.

“Realmente creo que cuando eres tu ser auténtico, no tienes competencia”.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México