Aproximadamente en 15 días comienza el evento más importante de la red RE/MAX a nivel mundial. Y como parte de las actividades hace unos días se realizó la Ceremonia de Premios Especiales donde orgullosamente 3 de nuestros Asociados RE/MAX entraron en el Top 10 de mayores comisiones por inmuebles comerciales e industriales.

Por otro lado, también se premiaron a los vendedores de franquicias donde la ejecutiva de expansión Zaira Vega recibió el 4 lugar a nivel mundial con más ventas en el año 2020.

Otra de las categorías de esta ceremonia fue la de “Community Cares” donde se reconoce la labor social de todos los Asociados a nivel mundial y una de las galardonadas fue nuestra querida Rebecca Quintanilla, Broker de la oficina RE/MAX Valle en Valle de Bravo, Estado de México, quien constantemente ve por muchas personas menos favorecidas de su comunidad.

Nos sentimos muy orgullosos de estos resultados obtenidos por nuestros Asociados así como de todos los demás que también recibirán su premio durante la Convención Internacional RE/MAX que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en modalidad presencial y virtual.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México