La tecnología avanza a pasos agigantados y uno de nuestros principales objetivos en RE/MAX México es ofrecer a nuestros Asociados herramientas vanguardistas que los apoyen en todos los aspectos de su actividad profesional.

Por otro lado la situación actual nos demanda el desarrollo de herramientas que protejan a nuestros Asesores Inmobiliarios y tal es el caso con las Tarjetas de Presentación Virtuales RE/MAX. Una herramienta de promoción personal que ahora se puede utilizar sin el peligro de tocar objetos y transferir algún tipo de enfermedad.

Las Tarjetas de Presentación Virtuales RE/MAX, están disponibles para todos los Asociados RE/MAX a través de nuestra plataforma interna SIR y para tener acceso a ellas solamente debes seguir estos sencillos pasos:

PASO 1

Ingresa al SIR y en el menú del lado izquierdo elige la opción “Tarjetas Digitales”

PASO 2

Serás llevado a la sección para configurar el diseño de tu Tarjeta Virtual, da click en ese menú para elegir entre 9 opciones diferentes.

PASO 3

Elige las formas en las que quieres compartir tu Tarjeta Virtual, ya sea por Facebook, WhatsApp o bien copiando el link directo de la tarjeta.

Ese link lo puedes guardar en tu block de notas y compartirlo cuantas veces quieres.

Dentro de las Tarjetas Virtuales, encontrarás la información de contacto que aparece en tu registro del SIR, así como los inmuebles de tu inventario, certificaciones y las opiniones que tus clientes han hecho de ti.

Así que úsalas en tus Redes Sociales, por correo electrónico, por WhatsApp y todos los medios digitales que hoy en día utilizas para comunicarte con tus clientes.

 

¡NO OLVIDES MANTENER ACTUALIZADA TU INFORMACIÓN DE CONTACTO DENTRO DEL SIR!

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México