Querétaro es una de las ciudades donde más presencia RE/MAX hay. Y esta semana, se sumó una oficina más, fortaleciendo así la marca en la ciudad. Genaro Pérez y Rocío Cevallos, se unen a RE/MAX México a través de su oficina RE/MAX Enterprise, y nos sentimos muy orgullosos por su elección.

A través de una llamada en zoom, el equipo de RE/MAX México les dio la bienvenida, se conocieron y presentaron, para reiterarles su apoyo y compromiso para este inicio tan importante en sus vidas.

Por supuesto, también ellos se presentaron. Nos platicaron un poco sobre su trayectoria y sobre cómo llegaron a esta decisión.

Por su parte, Genaro Pérez, es abogado de profesión. Siempre ha estado en el ámbito empresarial. Ha tenido varios negocios y decidió incursionar esta ocasión en el mundo inmobiliario. A través de un análisis sobre las diferentes franquicias, eligió a RE/MAX por su estructura, calidez y cultura. Sabe que pueden hacer algo grande con RE/MAX, y reconoce la gran labor de Rocío  Cevallos, como parte imprescindible para el funcionamiento de este nuevo proyecto.

Rocío Cevallos es Licenciada en Educación. Con 15 años de experiencia en el medio educativo y comercial. Originaria de Querétaro. Ha vivido en diferentes ciudades y lleva 7 años de haber regresado a su ciudad natal. Indirectamente se ha visto involucrada en la compra-venta de propiedades. En sus propias palabras, nos compartió que “elegimos a RE/MAX porque sabemos que es el líder en inmobiliarias” y ahora su objetivo es hacer carrera en el mundo inmobiliario con RE/MAX, aportando sus conocimientos, sus conocidos, sus contactos y las estrategias comerciales que ha aprendido a lo largo de su vida. Esto con la finalidad de generar negocio, no solo para cada miembro del equipo sino para todo RE/MAX Enterprise.

A nosotros no nos queda más que desearles mucho éxito en este comienzo. Iniciarán su plan de vuelo estos días y estaremos muy cerca de ustedes para apoyarlos en su crecimiento. Y ya estaremos aquí platicando sobre su segura próxima inauguración.

 

¡Gracias por elegirnos!