fbpx
El pasado sábado 27 de julio de 2019, en el parque del Fracc. Monte Real en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el equipo de Asesores Inmobiliarios de RE/MAX integral, se reunieron para llevar a cabo el evento denominado: Plantemos El Futuro. Una iniciativa creada por la oficina RE/MAX Integral con el fin de generar conciencia sobre el medio ambiente, además de inspirar a la ciudadanía a sumarse a este tipo de actividades y mejorar la calidad de vida de la ciudad. Comprometidos con el medio ambiente.

Tuvimos la participación de 5 empresas como patrocinadores oficiales: SOC Acredia, RentasOk, Negrito de mi corazón, Creativos y Ópticas California, quienes además estuvieron presentes en el evento.

Participaron más de 24 personas, siendo colonos, asesores REMAX, patrocinadores oficiales, amigos y familiares en el evento, con más de 30 árboles, tales como: Primavera, Jacaranda, Neem, Naranja, Limón, Matilishuate, Guayaba.
 
Nos sentimos muy contentos por la gran respuesta de la gente y haber cumplido nuestro objetivo.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

Share This