Un evento como nunca antes se ha visto. Los países latinoamericanos de habla hispana se han unido para traer a tu alcance expositores internacionales compartiendo contenidos de valor e interés.

A través de RE/MAX University LATAM, han organizado el Gran Simposio Comercial. Tras el lema “Rompiendo Barreras”, el próximo 6 y 7 de octubre del 2021 traen un evento gratuito, en línea y abierto para toda la red.

En este Gran Simposio Comercial, el tema central serán las propiedades comerciales. Sobre esta línea presentarán temáticas del corretaje comercial, los retos actuales y oportunidades de inversión. Y es que hablar de propiedades comerciales, es entrar a un infinito mundo de negocio. Se hablará desde oficinas, parques industriales, sector logístico y hasta retail.

Se compartirán también estrategias de marketing para posicionarse exitosamente en el mundo comercial para encontrar al cliente comercial ideal y tendencias del consumidor digital.

Todos estos temas impartidos por grandes expertos internacionales con el único objetivo de compartir contenidos relevantes para seguir profesionalizando al sector inmobiliario. Por supuesto, también se contará con 2 paneles de Agentes exitosos comerciales con representantes de 7 países distintos.

Contexto mexicano y latinoamérica

En RE/MAX México, la División Comercial ha tomado fuerza desde hace algunos años. Siendo más de 180 certificados a lo largo del territorio nacional. Puedes conocer más sobre esta división en este artículo.

Y desde que inició la pandemia, en 2020, arrancó formalmente RE/MAX University LATAM, a través de la cual, se ha desarrollado y promovido una certificación comercial que se imparte 2 veces al año. A través de esta, se han certificado casi 200 Asesores RE/MAX a nivel Latinoamérica.

RE/MAX, de esta manera, ha consolidado su formación y participación en la industria de los bienes raíces comerciales. Es por ello que han decidido dar este paso con este que promete ser un evento muy enriquecedor para el sector inmobiliario a nivel internacional.

Así que no lo pienses más e inscríbete en la página del evento, en la que puedes conocer a los conferencistas participantes y en la que pronto encontrarás más detalles sobre la agenda de ambos días. http://gransimposiocomerciallatam.com/

Recuerda que será un evento gratuito abierto en línea y para todo el sector inmobiliario.

¡Te esperamos!