RE/MAX gana un lugar en la prestigiosa lista por 37º año consecutivo.

Una vez más, RE/MAX se encuentra entre las marcas de franquicias mejor calificadas, según la encuesta 2021 Franchise 500® de Entrepreneur. El creciente franquiciador global ha sido reconocido en la prestigiosa lista durante 37 años. A pesar de las medidas de cierre del gobierno para detener el coronavirus a partir del cierre del primer trimestre de 2020, RE/MAX anunció recientemente que vendió más de 500 franquicias y renovó más de 600 en todo el mundo hasta el final del tercer trimestre del año pasado.

“En una industria de ritmo rápido como el de bienes raíces, el ‘negocio como de costumbre’ nunca se aplica realmente, por lo que adoptamos un enfoque moderno y agresivo en todo lo que hacemos”, dice Adam Contos, CEO de RE/MAX. “El año pasado demostró cuán impactante puede ser el poder de la marca RE/MAX para ayudar a los emprendedores de nuestra red a construir sus negocios. Nuestros franquiciados obtienen acceso instantáneo a sistemas, servicios, capacitación, tecnología y marketing de última generación, junto con conexiones de referencia instantáneas a colegas de todo el mundo. El crecimiento del año pasado es un testimonio de la resistencia de nuestra marca en cualquier condición “.

Más de 1,100 franquiciadores solicitaron la Franquicia 500 de este año. RE/MAX fue seleccionada como una de las principales franquiciadoras de corretaje de bienes raíces en función de varios factores, incluido el crecimiento de la unidad, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

“RE/MAX trata de avanzar siempre y encontrar nuevas y mejores formas de ofrecer ventajas para los franquiciados y agentes, y grandes experiencias para los consumidores”, agrega Contos. “Ese espíritu inventivo impulsa toda nuestra red global”.

Motto Mortgage, una innovadora franquicia de corretaje de hipotecas y miembro de la familia de marcas RE/MAX Holdings, Inc., también se ganó un lugar entre las 500 mejores.

El Franchise 500 se considera el ranking de franquicias más antiguo y completo del mundo. Las empresas son juzgadas por criterios que incluyen costos y tarifas, tamaño y crecimiento, soporte, fortaleza de marca y solidez y estabilidad financieras. Esta clasificación viene inmediatamente después de los elogios adicionales para RE/MAX anunciados el año pasado, incluida la inclusión en las 100 mejores franquicias de Entrepreneur por menos de $50,000.

Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 135.000 asociados de ventas en más de 110 países y territorios.

Para obtener más información sobre las Franquicias Inmobiliarias RE/MAX ingresa a remax.com.mx

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México