Actualmente el mercado inmobiliario en México atraviesa una fase importante de evolución, el aumento de movilidad de la población y la búsqueda de una mayor calidad de vida hacen que nuestros clientes exijan cada vez más mayor profesionalismo, asesoramiento concreto, conocimiento del mercado, presencia nacional, garantía de resultados, etc.

Los Asesores inmobiliarios RE/MAX están preparados para esto y sus resultados son impresionantes. Te comparto 5 beneficios que obtendrás al formar parte de la red inmobiliaria que vende más Bienes Raíces en el mundo.

1) El poder de una marca

Por más de 45 años los Asesores RE/MAX han fortalecido la marca que hoy los respalda en todo el mundo. Hoy RE/MAX tiene presencia en más de 100 países y sus asesores ayudan a miles de personas a alcanzar sus sueños al acercarlos a la casa correcta.

2) Capacitación

Te asombrarás de la calidad del contenido de los cursos de la Universidad RE/MAX México, con más de 20 programas de capacitación y cientos de sesiones virtuales y presenciales RE/MAX México te ofrece todas las herramientas necesarias para dominar el mercado inmobiliario y lo mejor de todo es que todas nuestras sesiones virtuales están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

3) Tecnología que trabaja para ti

Aplicaciones como remaxhustle.com o photofy.com están disponibles para que los Asesores Inmobiliarios REMAX tengan las herramientas tecnológicas más vanguardistas tanto para promoción personal como para promover los inmuebles de su inventario.

Por otro lado, desde el primer día, los Asesores REMAX cuentan con uno de los mejores CMR’s del mercado; literalmente una oficina virtual donde pueden subir inmuebles a los portales inmobiliarios más importantes de México y el extranjero, enviar flyers por mail, redes sociales o por WhatsApp, administrar contactos, hacer estudios de mercado, etc. Todo en un mismo lugar y sin costo adicional.

4) Soporte y Networking

Tan solo en México somos más de 1,800 Asesores Inmobiliarios y en el mundo más de 120,000, todos dispuestos a hacer negocios contigo desde tu primer día en REMAX. Más de 120 Oficinas en México y un sinnúmero de alianzas con Notarios, Fiscalistas, Abogados, Mudanzas, etc. a tu disposición para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

5) Las comisiones más altas del mercado

Nuestro modelo de negocio no tiene comparación, en RE/MAX puedes obtener hasta el 80% de la comisión más una enorme gama de beneficios para potenciar tu Carrera Profesional.

Todo esto y muchísimos beneficios más por una cuota mensual de $488

Inicia tu Proceso de Integración AQUÍ

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México