¡Tras varios meses de espera por fin comenzó la primera convención nacional virtual RE/MAX México 2020 REINICIA Tampico!

El día de hoy fue un día emotivo donde recibimos la bienvenida de nuestro director general, Sergio Felgueres Cabestany, el cual nos presentó a todos los brókeres que se encuentran en Tamaulipas:

  • José Antonio González
  • Jorge González
  • Jorge Andonie
  • Felipe Altamirano
  • Gerardo Alvarado
  • Emilio Rojas
  • Alfonso González
  • Carlo Chávez
  • Armando Arriaga
  • Erick Arriaga

Los cuales fueron pieza clave para la creación de esta gran convención.

Posteriormente Fernando Olivera de Rocha, Secretario de Turismo del estado de Tamaulipas. Nos platicó acerca de Tamaulipas y el por qué es un gran estado para visitar no solo de manera virtual como lo estamos realizando en esta convención sino para darnos la oportunidad de poder ir y conocer sus hermosas playas, bellos ríos y famosos cenotes como lo es el cenote “El Zacatón” siendo el más profundo del mundo.

Aparte nos adelantó un poco de lo que viviríamos más adelante en la #parrilladaremax ya que en el estado de Tamaulipas tenemos mucha riqueza gastronómica y una gran biodiversidad. Los invitamos a que puedan asistir para conocer el estado de Tamaulipas y revivir todo lo que nos platicó Fernando Olivera de Rocha.

Estamos orgullosos que nuevamente mostramos la unión de la familia RE/MAX, ya que logramos la participación de más de 800 personas en las actividades RE/MAX, las cuales iban desde motociclismo, ciclismo, caminata o maratón y el golf. La participación de todas estas personas en las diversas actividades nos ayudó a la recaudación de fondos para un donativo que realizó RE/MAX México a la fundación “Por un Hogar” quienes nos mostraron todo el apoyo que dan a miles de familias en México. Nuevamente agradecemos a todos por haber participado en esto y si quieren apoyar ustedes los invitamos a acercarse a la fundación Por un Hogar o a la fundación que ustedes gusten para seguir logrando cambios positivos dentro y fuera de la industria inmobiliaria.

Mike Reagan, Vicepresidente Senior de RE/MAX LLC. Nos mostró la importancia de ser una empresa que además de productiva, seamos una empresa que tenga un gran corazón y el siempre tener presente la cultura del dar en todo lo que hagamos.

Qué decir de la deliciosa parrillada que pudimos tener y de este modo poder vivir una excelente experiencia gastronómica con los sabores tradicionales de Tampico desde la comodidad de nuestra casa. La parrillada fue guiada por el Chef Ricardo De Gorordo desde el jardín de la Sociedad Mexicana de Parrilleros de Tampico, el cual estuvo acompañado de muchos parrilleros RE/MAX donde encontramos personalidades como la de Humberto Hernández, Alejandro Orozco, Chacha Yerena, Sergio Felgueres, Laura Bocardo y cientos de personas más que nos acompañaron desde sus casas.

El día de la convención terminó con las excelentes voces de Emilio Rojas, que, junto con su hija Fernanda Ortiz nos dieron una probada musical de lo que se nos avecinaba en la tarde con Shinobi Ortiz, el cual nos dio un concierto mostrando el talento que tiene para poder disfrutar de esta gran tarde de domingo.

Los queremos invitar a nuestro segundo día de convención donde tendremos muchas sorpresas para ustedes y excelentes pláticas con grandes amigos que nos acompañan de muchas partes del mundo.

Acerca del autor

Como licenciado en finanzas, he tenido la facilidad de comprender la forma en la que el mercado de los Bienes Raíces Industriales y Comerciales se comporta. Para mi es de gran satisfacción que en más de 3 años he podido apoyar al desarrollo de la marca RE/MAX Commercial. Así mismo, mi participación en el ICEI me ha permitido aplicar mis conocimientos dentro de el sector comercial.

Daniel Abaroa

Consultor en RE/MAX Commercial México, RE/MAX Commercial México