Cada año la #ConvenciónREMAXMéxico se convierte en un momento mágico para todos los Asociados REMAX, grandes conferencistas, mucho networking, pero sobre todo, la fortuna de conocer y convivir con gente nueva que comparte tus mismos objetivos.

  • Hoy, nos adaptamos al cambio y evolucionamos.
  • Hoy, queremos que no solo los asociados REMAX hagan networking.
  • Hoy queremos que toda la comunidad inmobiliaria se una, ya que es la única forma de la que saldremos adelante.

Así que te comparto 3 razones para no perderte de este gran evento.

1) Modalidad Virtual

Este año y debido a la pandemia que vivimos, nuestra convención se llevará a cabo de forma virtual así que podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa o bien de tu lugar favorito. te sorprenderás con lo que tienen que compartir los conferencistas que tendremos.

2) Disponible para toda la comunidad inmobiliaria

Así es, este año decidimos abrir nuestras puertas a todos nuestros colegas inmobiliarios e incluso a quienes no lo son. La #ConvenciónREMAXMéxico 2020 está disponible para todos aquellos que quieran expandir su red de contactos.

3) Actividades Virtuales por una Causa

En todas las convenciones REMAX realizamos donativos a diferentes organizaciones en todo el mundo, este año en la #ConvenciónREMAXMéxico, quisimos hacer las cosas diferentes, así que, para poder donar, tendrás que registrarte en una de nuestras actividades virtuales, donde tu participación será traducida en donativos para la asociación “Por un Hogar”. Cada actividad cuenta con un cálculo de donativo diferente, regístrate para conocer cómo será aportada tu participación.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales este 2020 no te puedes perder de la #ConvenciónREMAXMéxico.

¡TE ESPERAMOS!

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México