Una nueva y mejorada forma de ver las fichas técnicas en el buscador de inmuebles de RE/MAX México www.remax.com.mx fue actualizada hace unos días.

Con esta actualización tanto en diseño como en funcionalidad, buscamos que nuestros clientes puedan acercarse más fácilmente a los Asesores Inmobiliarios RE/MAX en México.

Utilizando diferentes herramientas tecnológicas como WhatsApp o Calendly, nuestros clientes tendrán a su disposición la oportunidad de comunicarse directamente con el Asesor Inmobiliario RE/MAX o bien agendar una cita directamente en su calendario.

Por otro lado el diseño vanguardista de las fichas técnicas de los más de 30,000 inmuebles que tiene RE/MAX en todo México, permite mayor apreciación de las fotografías, videos o recorridos virtuales.

Así es como lucen las nuevas fichas técnicas y algunas de sus funciones más relevantes:

El compromiso de RE/MAX México con sus clientes y Asesores Inmobiliarios es ser la mejor opción en corretaje inmobiliario apoyándonos de la tecnología más vanguardista del momento, así que no dejes de estar al pendiente de las próximas actualizaciones a nuestros sistemas.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México